lunes, 22 de mayo de 2023

Tras el reportaje publicado por Nuria Piera....Liondy Ozoria dice que “se le cayó un santo” con Elizabeth Silverio y el Centro Kogland.


Picoteando el Espectáculo

Tras el reportaje publicado por Nuria Piera y el escándalo que pone en duda la veracidad de los títulos de Elizabeth Silverio, la CEO y directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, el humorista Liondy Ozoria escribió sobre su situación con el centro, donde tenía a su hijo más pequeño.

“Me sentí muy mal viendo cómo 'se me cayó un santo' en quien confié…”, expresó el animador a través de un hilo abierto en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que es un padre preocupado por sus cuatro hijos. Sin embargo, el más pequeño requiere de un cuidado especial y luego de buscar diferentes centros encontró Kogland y “vio la gloria al llegar…”.

Liondy dejó saber que su hijo presentó avances en el lugar y que recibieron “los mejores tratos de Elizabeth”, sin embargo, había ciertas “deficiencias” que obligaron a su familia a moverse a otro centro.

También tuiteó que en su momento hizo un post de agradecimiento y promoción al centro, debido a la confianza que le tenía.

“Uno no anda averiguando títulos, uno ve toda una estructura con empleados, materiales, todo… y no piensa que es fraude, cosa que desde ya cambiará”, indicó.

Cierre del Centro Kogland

El Ministerio de Salud Pública cerró el centro a través de las áreas de Habilitación y Acreditación y la Dirección Jurídica de Salud Pública, tras la investigación realizada por Nuria Piera, en su programa “N Investigación Periodística”. Fuente listin diario

No hay comentarios.: