martes, 30 de mayo de 2023

Alejandro Sanz seguirá su gira confía en encontrar una luz al final del túnel. Entiende que “encerrarme no es buena idea”.


Picoteando el Espectáculo

Tras mensaje donde hablaba de un problema emocional que lo afectaba y que preocupó a sus fanáticos, el cantautor español Alejandro Sanz informó este lunes que continuará con su gira “Sanz en Vivo”, ya que a pesar de no haberse recuperado, entiende que “encerrarme no es buena idea”.

El multipremiado artista confía en encontrar una luz al final del túnel, además que el apoyo de sus seguidores tras sus declaraciones han despertado buenos sentimientos en su corazón.

“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino”, escribió en su Twitter.

“Sanz en Vivo” ha llegado a países como Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Chile.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manera de buscar sonido porque su musica no vende ya