jueves, 18 de mayo de 2023

El mensaje de Francisca a Clarissa en Despierta América tras el anuncio de su ruptura con Vicente Saavedra.


Picoteando el Espectáculo

El comunicado que compartió Clarissa Molina anunciando el fin de su relación con su prometido Vicente Saavedra no solo fue noticia en su programa El gordo y la flaca (Univision), donde sus conductores, Lili Estefan y Raúl de Molina, se mostraron sorprendidos con el anuncio.

Despierta América, el programa matutino de la cadena hispana que conducen Karla Martínez, Alan Tacher, Francisca y compañía también se hico eco este miércoles del comunicado enviado por Clarissa.

"Familia de Despierta América les queremos contar y ayer nosotros nos enteramos a través de su cuenta de Instagram… Clarissa Molina, presentadora de El gordo y la flaca, pone fin a los rumores de separación con su prometido Vicente Saavedra. Tristemente ella confirmó que su relación terminó a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales", comenzó informando Raúl González, quien el año pasado habló con People en Español sobre su renacer tras vencer el sobrepeso.

"Hasta el momento no ha revelado los motivos de su ruptura, pero recordemos que Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, está en un proceso legal de investigación", agregó Jomari Goyso.

El mensaje de Francisca

Francisca, quien es muy amiga de Clarissa y puede empatizar perfectamente con lo que está viviendo ya que en su momento a ella también le tocó anunciar el fin de su relación con el que era hasta ese momento su esposo, quiso enviarle unas palabras de apoyo a la conductora.

"Clari te mandamos un beso, te queremos muchísimo y además que nunca se te olvide que Dios siempre nos pone donde debemos estar y que pues si esto ha pasado es porque es lo mejor para los dos, así que un beso", compartió la presentadora. "Te queremos y te abrazamos".
Fuente People en español


No hay comentarios.: