sábado, 13 de mayo de 2023

Entre comunicadoras te veas.......Jessica Pereira a Vitaly Sánchez: ¨Investiga antes de hablar para que no pases vergüenza¨


Picoteando el Espectáculo

Con uñas y dientes, así defiende su nuevo espacio radial ¨Jessica en Punto¨, la comunicadora Jessica Pereira tras escuchar los comentarios despectivos emitidos por Vitaly Sánchez, quien arremetió contra ella y sus compañeros de trabajo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que le exhortó investigar ¨un poco mejor¨ antes de hablar de sus proyectos.

¨Deberías de manejarte un poco mejor y antes de hablar investiga para que no pases vergüenza como siempre lo has hecho desde tus consejos del Crock, que siempre te terminan humillando y otros … con 9 días que nosotros tenemos te invito a ver los números en YouTube (que no somos YouTuber por si acaso.. somos radio convencional)¨, dijo.

¨La verdad qué hay q oír cosas…como tú dices bella Vitaly Sánchez, nosotros no tenemos 2 días al aire te corrijo amor tenemos 9 días y estamos tendencia, tanto en audiencia radial como en plataformas y más de 8 anuncios grandes a otro nivel, que si no me equivoco tú ni idea tienes de lo que es eso¨, añadió.

Pereira resaltó además que ¨con un año que tienen (refiriéndose al programa La Máxima) ahora es que se ven un poco después de la humillación de Santiago mi querida e ir a un lugar donde dijiste que ni por la salud de tu mamá pisarías, y vives haciendo daño para darte a notar¨.
Fuente Melissa Correa-HOY

No hay comentarios.: