sábado, 13 de mayo de 2023

¡Que no panda el cúnico!...A raíz de los rumores sobre la salud del actor Jamie Foxx. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”


Picoteando el Espectáculo

A raíz de los rumores sobre la salud del actor Jamie Foxx, su hija Corinne Foxx aclaró este viernes que su padre salió del hospital y que ayer estuvo jugando pickleball, una especie de tenis, cuatro semanas después de revelar que había sufrido una complicación médica.

“Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, escribió Corinne en su historia de Instagram junto a una noticia que afirmaba que sus seres queridos se estaban preparando para “lo peor”.

Corinne agradeció por las oraciones y el apoyo y aseguró tener informaciones sobre un proyecto en unos días.

“De hecho, ¡él estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos! También tenemos un emocionante anuncio de trabajo la próxima semana”, continuó.

El pasado miércoles, Jamie apareció en sus redes sociales, donde dijo: “¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido. Nos vemos pronto”.

El 12 de abril, Corinne confirmó que su padre se encontraba en recuperación tras sufrir una “complicación médica”.

Jamie estaba en medio de la filmación de una nueva película titulada “Back in Action” junto a Glen Close y Cameron Díaz.

No hay comentarios.: