lunes, 22 de mayo de 2023

La Ross María dice está atravesando "situación difícil" y pide orar por ella. "No estoy pasando un momento bien”


Picoteando el Espectáculo

La cantante «La Ross María» en un live que realizó a través de red social Instagram, pidió a sus seguidores entres lágrimas, orar por ella y su familia, la interprete expresó estar atravesando por una situación difícil con la que ha estado lidiando toda su vida y de la que no encuentra salida.

“Tengo muchos días tratando de hacerlo y guardándome porque no quiero como que… las redes sociales a veces son muy crueles, pero tengo muchos días por hacer un live para pedirles a ustedes la oración por mí, por mi familia, porque realmente no estoy pasando un momento bien”, sostuvo.

La urbana explicó que se había cohibido durante días, pero que se vio obligada a recurrir a las redes sociales porque “estoy desesperada, estoy muy triste, me duele mi corazón, me duele mi alma”.

La urbana de 19 años también le pidió a sus fanáticos cuidar los buenos momentos junto a su familia. “El diablo se mete en cualquier brecha que uno le dé”.
Fuente Noticias SIN


No hay comentarios.: