miércoles, 17 de mayo de 2023

Caso Tamara Martínez: Conani responde a petición de no quitarle a su hija. "La invitamos a visitar nuestra sede central para poder conversar del tema¨


Picoteando el Espectáculo
 
La presentadora de televisión Tamara Martínez expresó este miércoles su temor de que le quiten a su hija, en medio del proceso que se le sigue a su pareja, el abogado Emilio López, por una supuesta agresión hacia ella.

La entidad respondió en una publicación de un medio nacional, donde aclaró que ellos no han recibido ninguna solicitud por parte del Ministerio Público.

¨En torno a la publicación realizada por la señora Tamara Martínez, el Conani recuerda que la Ley 136-03 prohíbe la divulgación, por cualquier medio, de datos que puedan afectar la imagen y el desarrollo físico y sicológico de los niños, niñas o adolescentes¨, informó.

¨Ante la situación que la señora Martínez expone en las redes sociales, aclaramos que al día de hoy la niña está en poder de su familia, y al Conani no ha llegado ninguna orden del Ministerio Público tomando alguna decisión al respecto. Por ello la invitamos a visitar nuestra sede central para poder conversar del tema¨, añadió.

La institución encargada de preservar los derechos de los infantes entiende que ¨es oportuno recordar que es el Ministerio Público y/o los jueces de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes mediante una decisión judicial pueden colocar a un menor de edad bajo la responsabilidad de nuestra institución¨.
Fuente HOY

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan bonita muchacha carajo! que pena y que desperdicio! maldita las drogas