miércoles, 10 de mayo de 2023

Reporteros jóvenes que se destacan. Daniel Lajara, joven reportero del Show del Mediodía es el vivo ejemplo de capacidad y manejo del lenguaje.


Picoteando el Espectáculo

A pesar que el periodismo se reinventa y evoluciona cada día, el trabajo del reportero siempre ha tenido un alto valor de respeto y admiración.

Ellos permiten construir grandes historias para que la gente se mantenga informada, logrando la confianza en el oficio y la cercanía con el hecho, acto o suceso que llevan a las pantallas.

Muchos aseguran que el reporterismo es la esencia del periodismo, donde los periodistas se convierten en fuente de información fiable.

Y es que realizar un trabajo de reporterismo periodístico y hacerlo con calidad y disciplina es una tarea un tanto difícil de encontrar en estos días.

Sin embargo, un grupo de jóvenes cargados de habilidades se han destacado por su trabajo arduo y entrega al servicio de los medios donde laboran, llevando profesionalidad en cada cobertura.

Daniel Lajara, joven reportero del Show del Mediodía es el vivo ejemplo de capacidad y manejo del lenguaje a la hora de hacer reportajes desde la calle y transmisiones en vivo.

Anelí Paredes de Noticias SIN, Viancamely Alcántara de Telenoticias e Ivonny Núñez de RNN, representan la nueva generación de jóvenes reporteras que están llevando un trabajo de calidad a la pantalla chica.

Sol Bautista de Telemicro y Lisa Gil de CDN realizan una labor encomiable, dando cobertura a todos los espectáculos y actividades sociales de Santo Domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece pájaro