sábado, 20 de mayo de 2023

Jane Fonda reveló que una vez un director de cine pidió acostarse con ella. "Dijo que era para ver cómo eran mis orgasmos”, contó la actriz.


Picoteando el Espectáculo

(CNN) -- La legendaria estrella de Hollywood hizo la sorprendente revelación esta semana cuando apareció en el programa de entrevistas "Watch What Happens Live".

En una sección llamada "Plead the Fifth", se le pidió a Fonda que nombrara a un hombre en Hollywood que "trató de seducirte" y a quien "hayas rechazado".

Fonda, de 85 años, respondió directamente y dijo: “El director francés René Clément”, refiriéndose al galardonado director de películas como “La bataille du rail” (“La batalla de los rieles”) y la nominada al Oscar “Jeux interdits” (“Juegos Prohibidos”), quién murió en 1996.

Aunque Fonda no nombró la película en la que ocurrió este incidente, sí protagonizó el filme de 1964 de Clément “Les Félins” (conocida en inglés como “The Love Cage” o “Joy House”), que el director dirigió y coescribió.

"¿Fue un pase descuidado?", preguntó Andy Cohen, presentador del programa.

Fonda, quien estaba sentada en el sofá junto a Candice Bergen y Mary Steenburgen, quienes también protagonizan la última película de Fonda, “Book Club: The Next Chapter”, dijo: “Bueno, él quería acostarse conmigo porque dijo que el personaje tenía que tener un orgasmo en la película y necesitaba ver cómo eran mis orgasmos”.
Fuente Lianne Kolirin-CNN

No hay comentarios.: