sábado, 30 de marzo de 2013

La actriz Lindsay Lohan fue fotografiada en una extraña situación en un boliche en Brasil llamativamente abajo de una mesa.

La actriz fue fotografiada en una extraña situación en un boliche en Brasil. ¿Algunas copas de más o asedio de los fans?
Las primeras horas de su visita a Brasil venían tranquilas, pero Lindsay Lohan siempre termina dando la nota adónde vaya y este viaje no podía ser la excepción.

En la trasnoche del jueves, la actriz estuvo en un reconocido boliche de San Pablo, donde terminó fotografiada llamativamente abajo de una mesa. Según E! News, Lindsay no estaba borracha, sino que su llegada al lugar causó un gran caos y debió refugiarse bajo la mesa del DJ. "Ella estuvo increíble y cumplió con sus obligaciones. Es triste que le hayan tomado esa foto cuando estaba tratando de tomarse un respiro -de todos los autógrafos y fotos que le pedían- bajo la cabina del DJ", aseguró la fuente consultada.

Aunque para TMZ, el estado de la actriz no era el más coherente ("se podía tomar a vos y ella misma", dice irónicamente), lo que puede comprobarse con la foto que se filtró.

Recordemos que Lindsay se encuentra en el país vecino para promocionar la marca de ropa John John Denim, que le pagó 100 mil dólares por día por un par de apariciones en público en tres días.

No hay comentarios.: