viernes, 22 de marzo de 2013

La modelo más conocida de Colombia Natalia Paris, aseguró que los pollos tratados con hormonas femeninas (en las granjas de producción) son los culpables de volver gays a los niños que los comen.

Mientras hablaba con algunos fans en un centro comercial de Bogotá, Natalia Paris, la modelo más conocida de Colombia, aseguró que los pollos tratados con hormonas femeninas (en las granjas de producción) son los culpables de volver gays a los niños que los comen.

“Los niños que están comiendo este tipo de pollo, como les han inyectado hormonas femeninas, se están volviendo homosexuales”, afirmó la modelo.
De inmediato la modelo recibió críticas a través de Facebook, y los usuarios de la red social pusieron en el muro de la modelo comentarios cuestionando su inteligencia e insultándola por ser tan poco tolerante.
Por su parte la Federación Nacional de Avicultores de Colombia emitió un comunicado en el que califica las declaraciones de Natalia como “indignantes” y además aseguró que eso de que los pollos son inyectados con hormonas femeninas para acelerar su desarrollo no es más que un “mito urbano”.
Hace un año el presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo las mismas declaraciones durante una conferencia sobre el cambio climático.

No hay comentarios.: