miércoles, 20 de marzo de 2013

Freddyn Beras Goico dice que hace mucho que en el país “se olvido hacer televisión” y criticó aunque tenemos mucho talento “lo que se está poniendo en escena no debería ser”.

Para el productor y humorista Freddyn Beras Goico hace mucho que en el país “se olvido hacer televisión” y criticó aunque tenemos mucho talento “lo que se está poniendo en escena no debería ser”.

Beras Goico Vicioso externó sus valoraciones en el programa “La Alarma de la Mañana” el pasado lunes, al tiempo de exhortar a colegas productores que no quieren criticar al gremio “dejarse de pendejadas, porque son “toyos lo que se están haciendo” en la televisión dominicana.
“Señores se ha olvidado cómo hacer televisión y ahora vemos personas –por compromisos y lambonismos- “hablando pendejadas y a otros acabando con fulano”. Freddyn Beras dijo que antes “un productor era respetado, pero ahora cualquiera es productor”.

Aseguró que como “nació en la televisión, sufre al ver los disparates que se están haciendo” actualmente en nuestro país. Sabrina Gómez –su compañera en el programa- dijo “estar indignada al ver la forma como se movían las mujeres” en un programa sabatino que se trasmite por Color Visión.

Tanto Sabrina como Freddyn “aplaudieron la iniciativa de Edilenia Tactuk con la “Semana de la Televisión Dominicana” ya que quizás se logre inspirar a productores nuevos.

El programa radial que se transmite por Neón 89.3 FM de 7 a 9 de la mañana, recientemente celebró su primer aniversario, en Cinema Café en concierto con Pachy Carrasco, Héctor Aníbal y Pavel Núñez. Es conducido además de Freddyn Beras y Sabrina Gómez por Pedro Núñez. (Para escuchar las declaraciones entre a su website)

fuente imagenes dominicanas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja pero que cuales son sus aportes ala televisión dominicana ninguno por que el solo tiene un pro ramita de Lama muerte que sólo la trabajadora de su casa lo escucha y es por que el cuando llega le ase preguntas de que paso en el programa por que si no la bota oh despide del trabajo

Anónimo dijo...

Pero bueno tu y el son familia por que del Nadie quieres saber en la estación donde esta el programa