viernes, 22 de marzo de 2013

Jenny Blanco negó que tenga pretensiones de lanzarse como cantante profesional. También confesó que sólo se ha hecho dos cirugías, lo demás es natural.

La animadora de televisión Jenny Blanco negó que tenga pretensiones de lanzarse como cantante profesional, descartando, por el momento, cualquier iniciativa en ese sentido.

Blanco, miembro destacada del staff de conductores del meridiano “De extremo a extremo”, de Digital 15, reveló que ha grabado dos canciones sin ningún interés más que el de satisfacer un deseo personal.

“No he tomado la primera acción para entrar al mundo de la música, para ser cantante. Sí he hecho canciones con dedicatorias especiales. ‘Tu arte en mí’, por ejemplo, dedicada a mi fallecido compañero, la hice porque me lo recordaba a él y una canción para Navidad, pero nada más”, explicó la joven comunicadora en el programa “Vacilando la tarde” que se transmite por Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

A la pregunta de cómo se encuentra en términos sentimentales la comunicadora y modelo reveló que sostiene una relación que inició hace poco tiempo. “Es reciente”, dijo escuetamente, por lo que, por ahora, el tema matrimonio no se ha tocado.

Dos cirugías

La ex Miss Mundo RD 2012 no comparte con la gente que sataniza a las comunicadoras que se han practicado cirugías para verse mejor. “Mucha gente quiere satanizar a las comunicadoras que se las han hecho y dicen que son bellas a partir de esa cirugía. Eso no es así, porque, en mi caso, les puedo mostrar mis fotos antes de operarme el busto ¿En qué puede haberme cambiado eso a mí?”, se preguntó.

En su caso, confiesa, además del busto solo se ha hecho “un pequeño retoque en la punta de mi nariz”.

fuente el nacional

No hay comentarios.: