martes, 12 de marzo de 2013

Yelitza Lora reveló por primera vez que ella es ahora una mujer casada, boda que hizo en la intimidad de la familia y sus seres más queridos.

Hace un tiempo que Yelitza Lora está en otro perfil ante el mediático show que puede traerle a una figura el pertenecer al mundo del entretenimiento. La llamada “ojos verdes” de la televisión dominicana ha dicho que quiere darle otro formato a su carrera de comunicadora por lo que busca llegar a conducciones especiales, ser figura de marcas reconocidas y estar en los eventos más importantes como comunicadora dominicana.

Por eso celebra el que haya entrado a trabajar en el programa “Sobre un par de tacones”, en donde comparte con Hony Estrella y en donde hace un trabajo que le apasiona.

Entrevistada en el programa “Aquí se habla español”, Yelitza Lora reveló por primera vez que ella es ahora una mujer casada, boda que hizo en la intimidad de la familia y sus seres más queridos. “Alex y yo nos pusimos a sacar cuentas y hacer una lista para invitar personas y nos dimos cuentas se iba bien lejos”, agregó una emocionada Yelitza que cuanta además que su esposo Alexander Coiscou se lleva de maravilla con su hijo Alan y de paso hasta con ex esposo Rafito Corporán.

Reiteró que su actual esposo es su “Príncipe rosado”, como ella lo llama. Dijo que con el tiempo las personas van detectando cuáles son sus prioridades en la vida, por lo que ahora está más centrada que nunca en su carrera de comunicadora.

Lora fue entrevista en el segmento “Sabor latino”, uno de los más seguidos por los televidentes que todos los domingos son fieles espectadores de este espacio que se transmite por Antena Latina.

fuente Masvip

No hay comentarios.: