sábado, 30 de marzo de 2013

El estilo de 'Peter, la Anguila' conquistó a los usuarios de la red y él orgulloso cuenta su vida: "Antes las muchachitas corrían y me rechazaban, ahora yo soy el que tengo que correr porque todo mundo quiere estar conmigo".


El estilo de 'Peter, la Anguila' conquistó a los usuarios de la red y él orgulloso cuenta su vida: "Antes las muchachitas corrían y me rechazaban, ahora yo soy el que tengo que correr porque todo mundo quiere estar conmigo".
- Peter, ¿de dónde eres?
"Nací en Cuba, pero me fui Miami cuando tenía 10 y ahí me crié".
-¿Cómo te consideras? 
"Soy una persona muy humilde, me llevo bien con todo el mundo. Nunca se me han subido los humos, sigo siendo el mismo de siempre; conservo mi naturalidad".
-¿Cuáles serían tus defectos?"¡Mi defecto es que soy un símbolo sexual!".
-¿Tienes novia?
"Sí, llevamos 2 meses. Se llama Anisleidy, es cubana y trabaja como entrenadora de delfines de la guardia de Miami. Cuando nos conocimos le dije en ese momento que me gustaba. Luego, comenzamos a salir y se fue dando".
- ¿Eres coqueto?"Si, demasiado".
- ¿Cuánto pesas?"57 kilogramos y siempre he sido muy flaco. Mi papá, cuando era joven también era muy delgado como yo, pero a los 30 comenzó a ganar peso".
-¿Cuánto mides?
"1.89 metros. En la escuela me decían que era una 'vara de tumbar gastos', y todavía lo hacen, pero siempre lo tomo con buen humor".
- ¿Qué es lo que te gustaría hacer ahora?"Hay muchos proyectos, como grabar un disco. Además, me gustaría participar en una telenovela".

-Y como actor, ¿no te importaría besar a un hombre?
"No, la actuación es la actuación y hay que realizar todo lo que te ordenen".

No hay comentarios.: