viernes, 15 de marzo de 2013

El actor Eduardo Yáñez confesó que hubo un momento en su vida en el que no podía vivir sin alcohol, al señalar que llegó a tomar agua con loción para saciar su necesidad.

Eduardo Yáñez, de 52 años y quien da vida al guardaespaldas 'José Ángel Arriaga' en la telenovela 'Amores Verdaderos', confesó en una entrevista con un medio estadounidense las complicaciones por las que pasó mientras vivió en la Unión Americana, en donde supo lo que era estar solo, no tener dinero y caer en las garras del alcohol.

El galanazo confesó que hubo un momento en su vida en el que no podía vivir sin alcohol, al señalar que llegó a tomar agua con loción para saciar su necesidad.

'Me tiré al alcohol muy fuerte como por 5 años. Estuve bebiendo de una manera increíble hasta que toqué fondo. Cuando estaba tomando agua con loción, ahí me di cuenta que estaba muy mal", comentó Yáñez, quien desde la mañana tomaba.

"Cuando tomaba, bebía desde la mañana, bebía cerveza, después tequila, después whisky y así estaba tomé y tomé", concluyó el actor, quien está consciente del papel que jugó Lucía Méndez en su vida, ya que gracias a ella pudo olvidarse de su adicción.

"Ella era mi ángel de la guarda, trataba de entretenerme todo el tiempo para que no bebiera".

fuente TV notas

No hay comentarios.: