viernes, 22 de marzo de 2013

La actriz Gaby Spanic desmiente a su ex asistente de que le gusten las mujeres. Dice "Soy heterosexual, de hecho, he sido muy noviera". Ver vídeo.

Los pleitos entre Gaby Spanic y su exasistente, María Celeste Fernández, parecen no tener fin. Ahora le toca el turno a la actriz venezolana, quien ha salido a defenderse de las acusaciones de Fernández, quien alega que la razón por la cual Spanic provocó su encarcelamiento fue el rechazo de ella a los acercamientos sexuales de la actriz.

La protagonista de La otra cara del Alma aborda el tema a través de un comunicado de prensa emitivo este por Azteca América, televisora a la que ella pertenece. De acuerdo con el mensaje enviado a los medios de prensa, Spanic decidió hablar abiertamente del asunto "con miras a darle carpetazo al mismo, mientras analiza a las instancias legales que podría llegar".

"Yo venía muy feliz de Brasil por el éxito obtenido, venía plena, levitando, en las nubes por la emoción, y de repente me encuentro aquí con este escándalo, y yo decía; '¿qué es esto?'. Algo tan maravilloso que tuve en Brasil vienen a mancharlo con esta publicación difamatoria de esta delincuente —porque no puedo llamarla de otra forma—, de una delincuente que sí intentó matarme, que sí intentó matarnos a mi familia, a mi bebé, que en aquel tiempo tenía dos años, y a mí. Fue una injusticia, ni modo, no puedo hacer nada, y bueno, qué puedo decir, esta persona terminó difamándome de una manera obvia", afirma.

"Todos los medios de comunicación, a los cuales quiero agradecer desde el corazón porque conocen quién es Gabriela Spanic, me han defendido y yo les doy de verdad las gracias por eso, porque cómo va a decir todo lo que dijo, hablando de preferencias sexuales. Hasta ella misma en la nota dice que mintió en una oportunidad; entonces no se sabe cuándo dice la verdad. Yo no soy homofóbica, de hecho, yo aprecio mucho el amor libre, y entonces, mi preferencia sexual es, que todos me conocen, soy heterosexual. De hecho, he sido muy noviera. Entonces, no sé por qué dice esas cosas ahorita, las cuales no dijo antes, acusándome de un acoso sexual. ¡Qué es esto!", concluyó.

Y mientras Spanic niega las alegaciones de quien una vez fuera su mano derecha, la joven argentina asegura que le queda mucho más por contar y que lo hará en su momento. “Hay muchas más cosas que contar, yo tengo más para contar”, dijo a los medios en la Ciudad de México. "No puedo hablar porque tengo un contrato de por medio. No tengo ningún problema de hablar con ninguno de ustedes (los medios de comunicación), porque sé que con esto surgirán más preguntas. En 10 ó 15 días ya podré responder las preguntas que surjan”.

fuente people en español

No hay comentarios.: