viernes, 22 de marzo de 2013

Acroarte de Santiago celebro con los nominados cibaeños a los Premios Soberanos. Ney Zapata, presidente de la filial Santiago, confirmó que Don Omar recibirá el Soberano Especial .

El murmullo entre artistas, los colores y el brillo vistieron la noche, lluviosa, por demás. Talentos de diferentes áreas del arte y la comunicación del Cibao, nominados a los Premios Soberano, se reunieron nueva vez en el Centro León por iniciativa de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

Joselito Trinidad, cantante de Banda Real, canalizó el primer pedido, que el renglón agrupación típica no sea entregado en diferido. Así le expresó al productor René Brea, quien respondió con el compromiso de que ®así será y la pregunta ¿qué más quieren? Brenda Sánchez, la presentadora de televisión y directora del Gran Teatro Cibao, vistió impecable con un creativo atuendo de Rafael Rivero, quien la vestirá para el Soberano. Sonreía pese a la fuerza del rumor de que se está divorciando del comentarista Haime Thomás Frías.

En un audiovisual que tranquilizó el cuchicheo, el locutor Enrique Fernández citó los artistas y figuras de la televisión del Cibao nominados al premio que entrega Acroarte. Y entre los más aplaudidos por el público, el locutor German Dominici y el programa “Francisco muy diferente”, de Francisco Vásquez.

Ney Zapata, presidente de la filial Santiago de Acroarte, confirmó que el cantante boricua Don Omar recibirá el Soberano Especial en la ceremonia de lauros artísticos de mayor rating en Dominicana.

“El equipo de trabajo de Premios Soberano ha logrado posicionamiento de esta ceremonia, no solo en el país, sino a nivel internacional, lo que posibilita tener en escena a esas grandes luminarias de la música latina en el marco de la ceremonia”, expresó Zapata.

Primicia
Para Santiago se reservó la primicia de mostrar el afiche de la edición 2013 de los Premios Soberano, iniciativa de Máximo Jiménez, presidente de Acroarte. Jiménez expuso que la reunión de nominados del Cibao “es un espaldarazo a los talentos de todas las regiones, porque Premios Soberano reconoce la diversidad, el profesionalismo y los más destacados en cada una de las diferentes manifestaciones artísticas a nivel nacional”.

Además, aseguró que para Acroarte “es de gran satisfacción ver cómo el talento joven va poniendo en alto la bandera de la calidad y profesionalidad en sus respectivas áreas. Por eso” -afirmó- nos llena de orgullo que muchos de esos rostros tengan la oportunidad de que sus aportes sean reconocidos en nuestro premio”.

Germán Dominici, apodado “Macho Macho” está nominado por primera vez en la categoría “Locutor del año”. Le rebosa la contentura. “Me siento muy feliz, esto es un estímulo para seguir trabajando a favor y en servicio de la sociedad con lo que he tomado más que como carrera, como sacerdocio: el ejercicio de la comunicación”, expresó.

(+)
LUIS RUBIO VALORA LABOR DE ARTISTAS
El gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Cervecería Nacional Dominicana, Luis Rubio, valoró la labor de los artistas dominicanos. “Desde su origen, Cervecería Nacional Dominicana asumió un compromiso con el arte y la cultura nacional, porque valora la excelencia, la labor y el arrojo de nuestros artistas y comunicadores. Hoy, 83 años después, reiteramos esta promesa al formar parte de la más importante manifestación artística y creativa del dominicano”, expresó.

La actividad concluyó con música folclórica, gracias al talento de los nominados por el espectáculo “Ritos y danza de mi tierra”, del Ballet Folklórico del Centro de la Cultura de Santiago. Los Premios Soberano serán celebrados el 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito y transmitido por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional. Patrocinan también Claro, Banco León y Grupos Ramos.

No hay comentarios.: