miércoles, 20 de marzo de 2013

Los Premios Soberano celebrará el 9 de abril el más grande acontecimiento artístico: Dice el presidente de la empresa patrocinadora “Son numerosos y variados los puestos de trabajo que se crean antes, durante y después de este espectáculo”.

República Dominicana celebrará el 9 de abril su más grande acontecimiento artístico: los Premios Soberano. Es por esa razón que la Cervecería Nacional Dominicana (CND), empresa patrocinadora, está concentrada en su preparación. Su presidente, Franklin León, destacó ayer que el evento se ha convertido en una plataforma para impulsar talentos y generar empleos. Más de 1,200 puestos, y otros que se suman indirectamente, se activan durante la realización de la premiación.

“Son numerosos y variados los puestos de trabajo que se crean antes, durante y después de este espectáculo”, aseguró León.

De igual manera hizo saber que CDN está comprometida con el desarrollo social del país y honra su compromiso realizando diferentes aportes a diversas áreas de la vida nacional.

“Actualmente la Cervecería representa el 1.2% del Producto Interno Bruto y el 6.3% de las recaudaciones tributarias. La industria también aporta 4 mil empleos directos y más de 42 mil indirectos”, expresó.

Durante un encuentro con la prensa, León explicó que a raíz de la reforma tributaria la empresa se vio obligada a aplicar recortes de patrocinios a las diferentes actividades siendo El Soberano el único compromiso que no se vio afectado. “Este es el evento más importante que no se vio afectado en los recortes que hicimos. El Soberano es una plataforma para nuestra empresa en la que se desarrolla el arte y la cultura”. También resaltó que gracias a la transmisión por Telemicro Internacional el premio ha logrado una internacionalización importante. “El Soberano se ha internacionalizado gracias al respaldo de Telemicro”.

listin diario

No hay comentarios.: