jueves, 14 de marzo de 2013

Don Omar habló de su actual relación con su ex Jackie Guerrido y la definió como una amiga, además de ser alguien muy importante en su vida.

Don Omar habló de su actual relación con su ex Jackie Guerrido y la definió como una amiga, además de ser alguien muy importante en su vida pero lo que más llama la atención es que por primera vez confesó que la canción 'Ciao Bella' la escribió para ella.

Don Omar asegura que por ella solo siente amor: "Si hoy en día puedo ser feliz dentro de este proceso de separación, de divorcio, es porque se que ambos amamos lo que hacemos... Nos amamos en un gran momento. Ella siempre va a ser mi primera esposa, siempre".

Fue en medio de una charla de pareja cuando descubrieron que era más admiración y cariño lo que sentían y decidieron mejor dar fin a la relación. Cuando eso sucedió, el cantante confesó que escribió la canción, pensando en ella y sin que lo supiera.

Recordemos que fue a finales del 2010 cuando la relación comenzó a deteriorarse, todo debido a que la presentadora participó en el programa 'Mira Quién Baila', y el exceso de trabajo le dejó muy poco tiempo para cuidar su relación.

A principios de febrero del 2011, Don Omar amenazó a su ahora ex esposa, pues ella no se comunicaba con él.

No hay comentarios.: