miércoles, 20 de marzo de 2013

La actriz Marjorie de Sousa, de 32 años, y Eduardo Yáñez, de 51, mantienen una relación sentimental desde hace 5 meses, por fin se dejaron ver juntos.

Después de que diéramos a conocer que Marjorie de Sousa, de 32 años, y Eduardo Yáñez, de 51, mantienen una relación sentimental desde hace 5 meses, por fin se dejaron ver juntos, ya que él la acompañó a Chicago, Estados Unidos, para estar en el nombramiento que le hicieron a la guapa venezolana como 'Reina de la Feria Expo Familia y Hogar 2013'.

Ahí, la pareja no se despegaba y un amigo de ellos logró captarlos muy abrazados, felices y sin miedo a ser vistos por la prensa.

Incluso la propia actriz subió algunas imágenes a su cuenta de Twitter, en donde se le ve muy pegada al actor de 'Amores Verdaderos'.

¿CÓMO NOS ENTERAMOS DE SU RELACIÓN?

Una fuente de la producción, 100% confiable para nosotros, nos dio los pormenores de este noviazgo:

-¿Hace cuánto inició el romance entre Eduardo y Marjorie?
"A finales de julio del año pasado comenzaron las grabaciones de la telenovela y desde entonces se gustaron, pero el romance se concretó hace 3 meses".
¿Cómo surgió todo?
"Con la convivencia diaria se empezaron a echar miraditas tiernas y después, sin que nos diéramos cuenta, se escapaban a comer juntos. Lo sabíamos porque se iban y regresaban al mismo tiempo los 'pillines'".

TV notas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey verу nice wеb site!! Mаn .. Excellent .
. Ѕuperb .. I'll bookmark your site and take the feeds additionally? I am glad to seek out a lot of helpful info here in the post, we need develop extra techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

my page ... http://Itsacurrentaffair.com/