domingo, 24 de marzo de 2013

A Vakeró no le gustó mucho como le preguntaba la presentadora Anabel Alberto. Se le notaba en la cara debajo de su nuevo pelo blanco, no le dio treguas a las preguntas sobre Martha Heredia .

A Vakeró no le gustó. Se le notaba en la cara debajo de su nuevo pelo blanco. Es que Anabel Alberto no le dio treguas a las preguntas sobre Martha Heredia y la situación de violencia de género registrada entre ellos.

Cada palabra de Anabel caía como en aquel momento en que le un guardia le daba un tijerazo en su trenza en el centro carcelario en San Pedro de Macorís.
Sucedió la tarde del sábado en el programa "Sábado extraordinario" (canal 5).
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Incluso hubo hasta quienes tildaron a Anabel Alberto de "despiadada e insensible al dolor ajeno". Uy...
Ya iba lejos la entrevista cuando a Vakeró le pusieron un espejo y ella le preguntó que si se mira ahi ahora qué piensa... al saber que su esposa está catalogada como una narcotraficante...
Ahí él ya no aguantó más y le dijo a Anabel que se mira en el espejo y "la pimera (pregunta) que yo me haría es si tú tuvieras el poder de hacerle entender a la gente que no se deben de hacer leña del arbol caido, que uno debe de apiadarse del dolor ajeno y no tomar espacios como éste tan visto para tocar un tema tan, tan delicado y tan doloroso, no solamente para mí, sino para toda una familia completa. Yo evitaría eso".
PALABRAS DE VAKERÓ
Durante la entrevista, el cantante urbano pidió a las personas que le siguen y los medios de comunicación "no hacer leña del árbol caído", en referencia a su experiencia en la cárcel y su relación con Martha Heredia, imputada por narcotráfico.
Manuel Varet se mostró melancólico al ver una foto de su esposa, quien lo acusó de violencia física y verbal, por lo que cumplió tres meses de prisión preventiva.
"Desconozco las razones por las que Martha me involucró en este problema, pero la sigo queriendo porque es un sentimiento que permanece", confesó el artista.

Luciendo una cabellera pintada de blanco y ropa negra, Vakeró reveló que mientras estuvo en prisión se acercó a personas involucradas a la religión, donde aprendió que ningún proyecto funciona sino se le otorga prioridad a Dios.

Al ser cuestionado sobre el caso de Martha Heredia, su todavía esposo, dijo que cuando se enteró de que la habían capturado con 1.8 kilos de heroína en sus zapatos no lo creyó y que psicólogos y psiquiatras lo abordaron para ayudarle a digerir el proceso.

Sobre su carrera adelantó que se mantendrá produciendo música bailable, aunque no descartó hacer algunos tracks de corte social o reflexivo.

El proceso con la justicia no ha concluí

No hay comentarios.: