miércoles, 13 de marzo de 2013

Elvis Crespo se encuentra en el ojo del huracán, pues su guardaespaldas derribó a golpes a un fanático cuando intentaba obtener una fotografía de su ídolo.

Elvis Crespo se encuentra en el ojo del huracán, pues su guardaespaldas derribó a golpes a un fanático del cantante cuando intentaba obtener una fotografía de su ídolo.

El admirador del intérprete de 'Suavemente', Carlos Armando Osorno, terminó en el suelo con el rostro sangrado ante la mirada atónita de los presentes y la tranquilidad del cantante, quien evitó todo comentario al respecto mientras se dirigía al escenario del Festival de la Calle 8 en Miami.

Los organizadores del evento atendieron a Osorno y solicitaron el apoyo de la policía, quienes le brindaron los primeros auxilios y tomaron la declaración de la víctima quien iba acompañado de su esposa.

Ante la barbarie la policía realizó una inspección al guardaespaldas de Crespo y al automóvil en el que había llegado el cantante hallando una bolsa que presuntamente contenía cocaína.

El guardaespaldas fue esposado y arrestado de inmediato, mientras que el automóvil del merenguero fue decomisado.

OTROS PROBLEMAS

Cabe destacar que este incidente se suma a una larga lista de problemas legales que ha tenido el artista en los últimos años ya que hace apenas unos meses fue acusado de supuesto abuso sexual por parta de una joven que aseguró fue obligada a mantener relaciones íntimas con el artista en Chicago, Estados Unidos, en 2011.

Mientras que en el 2001 fueron detenidos Michael Ceruto, Wilfredo Rivera Cruz y José Olmeda Cruz, guardaespaldas del boricua quienes enfrentaban los cargos de restringir la libertad de la reportera Evelyn Torres Irizarry.

La agresión y restricción a la libertad de la comunicadora ocurrió cuando Torres entrevistó a la madre del hijo de Crespo, que fue concebido en una relación extramarital.

Uno de los escándalos más sonados del cantante fue cuando la policía de Miami lo acusó por masturbarse en un avión.

El intérprete de merengue fue interrogado, pero no arrestado, por el supuesto incidente ocurrido en plena Luna de Miel tras su boda con su representante Maribel Vega.

La policía acudió al aeropuerto tras una queja de una pasajero que viajaba en el asiento contiguo al merenguero.

fuente TV notas

No hay comentarios.: