martes, 26 de marzo de 2013

La dominicana Audris Rijo que participa en Nuestra Belleza Latina de Univision esta el ojo del huracán por unas fotos desnuda.


Durante toda la semana circuló un fuerte rumor sobre una de las participantes de Nuestra Belleza Latina. Julián Gil estuvo en El Gordo y La Flaca pero no se atrevió a mencionar nombres mientras se investigaba el origen de las imágenes que pondrían a su chica en peligro. 

Los rumores empezaron a cobrar fuerza y Giselle Blondet quiso compartir la información con los televidentes en la primera gala de la temporada.
La afectada fue la dominicana Audris Rijo quien no se quedó callada al quedar en evidencia."Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer", dijo.
Julián quiso darle una oportunidad a Audris y eliminar a la ecuatoriana Karina Correa. El público decidirá con su voto si apoya o no a la dominicana que audicionó en Miami.

Y la dominicana Audris fue quien admitió haber posado desnuda, un error del pasado que puede suceder a cualquiera.
Sin embargo, la escultural participante de Nuestra Belleza Latina recibió el apoyo de sus compañeras y, sobre todo, de los conductores de Sal y Pimienta, quienes coincidieron con ella al decir que esas imágenes no alteran su escencia como persona, que al final, es lo que debe pesar en la competencia de belleza.
Ay, ay, ay.

Por su parte, Alejandro Chabán, quien es el consejero y motivador de las chicas confió a las cámaras de Sal y Pimienta que Audris sabía de la existencia de las fotos antes de que comenzara la competencia. 
"Ella se enamoró en ese momento con su pareja y llamó a su mejor amigo, hicieron unas fotos artísticas y se las envió a su novio o alguien entró a su correo y las tomó", dijo Alejandro Chabán.
-¿Crees que vaya a ser eliminada por esto?
"Ojalá y que no, porque ella está enfocada en la competencia y ella es una de las que más entrena, está enfocada en la dieta y creo que se merece una segunda oportunidad, pero las reglas de la competencia están muy claras", contestó Chabán. 
Y ¿qué dijeron las primeras seis eliminadas de la noche? ¿Hubieran preferido que fuera Audris la eliminada y no ellas. Esto fue lo que respondieron.
fuente Univision


No hay comentarios.: