jueves, 14 de marzo de 2013

La presentadora de televisión Angie Agramonte, en el ojo del ciclón. Ella saltó a los medios en febrero de 2010 cuando pasó por la alfombra del Casandrita de Acroarte donde paso con un vestido sin escote.

La colombiana Ginaliz Quintero Flores (China o La Gorda), implicada en una red de narcotraficantes colombianos y venezolanos alegó que el vehículo en el que se le incautaron unos 300 mil dólares es propiedad de la presentadora de televisión Angie Patricia Agramonte Rojas. Así se hace constar en el expediente apoderado al Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde el ministerio publico pidió que se declare complejo.

De acuerdo con la pieza acusatoria, el vehículo marca Volkswagen, color gris, placa A53900-6, propiedad de Agramonte Rojas, quien no figura como imputada en el expediente, fue incautado cuando se encontraba estacionado en el restaurant “Machupichu”, en la avenida Anacaona. El hecho ocurrió el pasado día 12 de diciembre a las 12:00 del mediodía.

De acuerdo con el expediente, los investigadores pudieron observar cómo Quintero Flores, momentos antes de haber sido arrestada, introdujo su equipaje en la cajuela del automóvil señalado, obteniendo como resultado el hallazgo de dos maletas en el interior del vehículo con la referida cantidad de dinero.

En torno al caso, fue arrestado recientemente en Haití, Raymundo Antonio Peña Martínez, a quien se señala como el testaferro de la red internacional que sacaba del país unos 70 millones de dólares por año.

Agramonte es conocida por su trabajo en varios programas, entre ellos “Aki e’la cosa”, que produce El Rubio Charlie por Digital 15.

Ella saltó a los medios en febrero de 2010 cuando pasó por la alfombra del Casandrita o entrega de medallas que realizaba la Asociación de Cronistas de Arte para reconocer a los nominados a los Premios Casandra.

Ella deslumbró por un vestido sin escote (el de la foto) que lució esa noche cuando subió a recoger la medalla por el programa “Akí’e la cosa”.

También estuvo en el programa “Qué noche”, que también se transmite por el 15.

(+)
SU TRABAJO EN EL PROGRAMA DOMINICAL
CAMBIOS. Angie Agramonte, después de probar suerte en el espacio de Ramón Pastrano, “Qué noche”, y ser despedida de allí, se mantuvo fuera de la pantalla. Sin embargo, en marzo de 2012 le tocó retornar a su lugar en “Aki’e la cosa”, del que había salido un año antes.

Agramonte sustituyó a Sharmín Díaz, quien precisamente había entrado por Agramonte cuando esta salió la primera vez. Sharmín se fue de “Aki e’la cosa” luego de que entrara a un reality show de talentos en “Aquí se habla español”, del canal 7.

listin diario

No hay comentarios.: