miércoles, 27 de marzo de 2013

La cantante Thalía reconoció que los medios de comunicación estadounidenses minimizan su fama, ya que no le dan su lugar al papel destacado que ha tenido en la música pop latinoamericana .

La cantante Thalía reconoció que los medios de comunicación estadounidenses minimizan su fama, ya que no le dan su lugar al papel destacado que ha tenido en la música pop latinoamericana a lo largo de su carrera.

La intérprete de 'Manías' destacó que la prensa anglosajona se refiere a ella solamente como la mujer del productorTommy Mottola y que en la mayoría de las entrevistas terminan preguntándole acerca de él y de su ex mujer, la también cantante Mariah Carey

La mexicana, de 41 años, enfatizó que no le preocupa en absoluto la imagen simplista que se tiene de ella y de su matrimonio, al  señalar que le parece divertido el poder sorprender tanto al público como al resto de las madres del colegio de su hija, Sabrina, con todas sus anécdotas y experiencias.  

La hermana de Laura Zapata indicó que lanzó su más reciente producción discográfica, 'Habítame Siempre', en ciudades de la Unión Americana cuya población hispana es menor, por lo que es común que los periodistas pregunten acerca de esos temas; además de que se enfrenta a entrevistas completamente en inglés. 

A pesar de radicar desde hace muchos años en Nueva York, la también actriz admite que tiene ciertas inseguridades con el idioma y señaló que no le importa tener acento mexicano al hablarlo. 

TV notas

No hay comentarios.: