jueves, 21 de marzo de 2013

La sensual Yubelkis Peralta rechazó, las declaraciones de Evelina García, quien afirmó que los calendarios sexy no funcionan como negocio en este país.

Santo Domingo. La sensual Yubelkis Peralta rechazó, las declaraciones de Evelina García, quien afirmó que los calendarios sexy no funcionan como negocio en este país.

La comunicadora asegura que los almanaques le han abierto un sinnúmero de puertas a nivel profesional “a mi me han funcionado muchísimo, muchas empresas que no me conocían a través de los calendarios han confiado en mi talento, económicamente me ha ido muy bien; vendí cada una de las doce paginas a un patrocinador, las ventas en Estados Unidos han sido excelentes”. Citó que aun están a la venta en las tiendas Ego.


La presentadora de TV informa a Ensegundo.net que se prepara para viajar a China para diseñar y fabricar sus líneas de muñecas YUBI, tiene en mente realizar dos tipos: la Yubi Deportiva y la yubi Presentadora pero nos garantiza que ambas tendrán su mismo cuerpazo “la deportiva vendrá con tenis, jeans, t shirts y gorrita y la presentadora traerá sus tacones, vestido despampanante, pelo suelto”.
De lo que Yubelkis está convencida es de qué en su faceta de animadora y presentadora de televisión, la ropa interior podría sabotear su imagen, sobretodo si esta nota debajo de su vestuario, es por eso que se atrevió a contar a ENSEGUNDOS.NET que prefiere no usar los tradicionales panties “que la ropa interior te delate, resta mucho a la imagen. Prefiero no usar pantis o a veces opto por los bóxers, pero de preferencia es mejor sin ellos todo el tiempo”.
Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

No hay comentarios.: