domingo, 17 de marzo de 2013

El actor Charlie Sheen no soportó que su hija de nueve años, Sam, fuera tachada de mentirosa tras haber denunciado el acoso de sus compañeros en el colegio.

El actor Charlie Sheen no soportó que su hija de nueve años, Sam, fuera tachada de mentirosa tras haber denunciado el acoso de sus compañeros en el colegio Viewpoint de California. Llevado por su ira emprendió una guerra de reproches en Twitter e hizo un extravagante pedido a sus seguidores.

“Si ustedes tienen huevos podridos, rollos de papel de baño o algo de excremento de perro, les solicito que, por favor, vayan y lo entreguen con lujo de prejuicio a la escuela que es dirigida por charlatanes. Háganme sentir orgulloso”, tuiteó Sheen.
A través del mismo medio, la escuela publicó un mensaje en que aseguraba que “la prioridad más alta de Viewpoint School’s es la seguridad y educación de nuestros estudiantes”. Sin mencionar el nombre de Charlie Sheen, un representante del colegio escribió: “El padre de una antigua estudiante que no ha asistido a la escuela desde marzo de 2012 ha hecho ciertas acusaciones en los medios de comunicación. Nuestros administradores resolvieron el problema apropiadamente”.
Cabe destacar que la hija del actor estadounidense tuvo que abandonar el colegio en marzo de 2012 por el continuo acoso que sufría por parte de una de sus compañeras, Victoria, la niña de nueves años a la que Charlie Sheen ha mencionado en sus tuits.

No hay comentarios.: