viernes, 15 de marzo de 2013

La presentadora de televisión Angie Agramonte habla con un tono de voz que refleja su grado de intranquilidad, impotencia y quebranto. Dice “Me siento mal porque la gente ha distorsionado todo.

Con un tono de voz que refleja su grado de intranquilidad, impotencia y quebranto, la presentadora de televisión Angie Agramonte defendió ayer su integridad.
La comunicadora, en cuyo vehículo las autoridades encontraron dos maletas, propiedad de una colombiana, con US$313 mil 500 dólares, explicó que está “pasando por un momento difícil”. “Me siento mal porque la gente ha distorsionado todo, vamos a emitir un comunicado mañana (hoy) aclarando”, refirió.

Durante una breve entrevista la joven oriunda de Azua dijo a elCaribe que “me están haciendo daño, a mi integridad. No es fácil, ¿tú crees que es justo?”, se pregunta. Se detiene un momento, empieza a llorar y agrega: “no estamos hablando de cosas que se puedan hablar así a la ligera, porque cónchale tú sabes todas las cosas que se han dicho, que yo veo en el Twitter y la gente opinando, diciendo cosas, lastimándome, yo no me siento bien”, detalló en conversación vía telefónica.

Pide delicadeza con el tema

Angie Agramonte pidió a los medios de comunicación y al público en general tratar el tema con delicadeza, no por hacer daño, ni con morbo.

Se defendió diciendo “el que me conoce sabe quién soy, yo no soy una gente que anda por ahí haciendo cosas que no debe de hacer, no tengo dinero, no soy millonaria, no tengo nada, ni tengo tampoco quien me defienda”.

Continuó hablando lentamente sobre su estado de ánimo y expresó: “es que lastiman, yo no he dormido, yo amanecí así en vela, yo no he dormido, mi familia sufriendo, la gente hablando sin saber, porque es muy fácil juzgar al otro”. Manifestó que no es una “sinvergüenza”, porque si lo fuera estuviera riéndose.

El abogado de Agramonte, José Rafael Ariza, reveló ayer que su cliente es amiga de la colombiana presunta propietaria de los dólares, Ginaliz Quintero Flores (a) Gina o La Gorda, que le estaba dando una bola para el aeropuerto, y se detuvieron a comer en el restaurante donde, posteriormente, fue requisado el vehículo y apresada la colombiana.

Según la resolución 670-2012-5187, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, de la cual elCaribe tiene copia, Gina tiene 30 años, es trabajadora sexual y tenía domicilio en un hotel del Distrito Nacional.

Al referirse al tema el procurador General de la República dijo que en lo adelante se dará a conocer la posición del Ministerio Público cuando concluya la investigación

Envían a la cárcel a otro miembro de la red

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó ayer seis meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, a Raymundo Antonio Peña Martínez, presunto miembro de la red internacional de lavado y narcotráfico. Según las autoridades, la organización formada por nacionales venezolanos, colombianos y dominicanos logró realizar operaciones por más de 70 millones de dólares durante el año 2012.

fuente el caribe
Foto via http://instagram.com/vgomezcasanova

No hay comentarios.: