domingo, 27 de septiembre de 2015

Ojani Noa dice por un "hueco legal", podrá publicar vídeos íntimos, incluyendo algunos de naturaleza sexual, estelarizados por su ex, J-Lo.

Ojani Noa, quien fuera primer esposo de la estrella por la década de los 90, señaló que debido a un "hueco legal", podrá publicar videos íntimos, incluyendo algunos de naturaleza sexual, estelarizados por su ex, J-Lo.

En los videos, que retratan la vida privada de la actriz y cantante, pueden observarse escenas con su madre y amigos, pero también cierto contenido de tipo íntimo se incluyen.

El ex de Jennifer, junto con una socia, planea lanzar un DVD y un streaming de estas grabaciones, advirtiendo de la existencia de imágenes reveladoras de la estrella cuando se casaron, cosa que desde hace años han intentado.

Supuestamente incluye secuencias en donde aparece desnuda y otras de índole sexual, especialmente grabaciones de la luna de miel de JLo y Ojani, un mesero de Miami, Florida.

Tras seis años de pleito legal para evitar el surgimiento de esta grabación, tanto Noa como su asociada Claudia Vazquez señalaron que gracias a una facilidad legal los videos saldrán a la luz. Fuente El Universal

No hay comentarios.: