lunes, 28 de septiembre de 2015

La competencia tiene que tomar las energías Animooo Animooo de El Pacha, porque ahora tiene a Alex Rodriguez en exclusiva . Ver fotos.

Lo evidente y claro de todo es algo en lo que no se ha reparado.


 Cada vez que la super estrella del beisbol Alex Rodríguez quiere algún tipo de resonancia con su gente dominicana, porque la del mundo la tiene, ¿a quién busca?. ¡Al Pachá!, como lo pueden ver en las fotos...Y en otras del pasado reciente. Una entrevista que todos desearían.. Alex, dándose un "baño de pueblo" en el Alto Manhattan, conversando con su gente, con los dominicanos de allí. Pedido por él... ¿A quién?, ¡Al Pachá!.

 Las imágenes hablan solas...Cualquier otra cosa es envidia o necedad. Lo dijimos y ¡me quité!. Estamos aquí para hablar con hechos y detalles de la verdad, comprobable. Todo el que no lo quiera ver, ni creer, se puede clavar su "cuchichitito de palo". 

En esta página, por suerte, admitimos el suicidio ritual japonés por desentrañamiento, llamado ¡haraquiri!. ¡Que coja cada quien no su careta, sino, su cuchillo!. Como decía Freddy Gerardo, ¡El cuchiiiiiiiillo!

Fuente-foto de  merengala

No hay comentarios.: