domingo, 20 de septiembre de 2015

Cronista Tenchy Rodríguez “el artista de los cronistas deportivos” por su espectacular línea de trabajo y su entrega en escenarios deportivos. Anfitrión por excelencia para sus colegas.



Por Yordy Torres

Cuando un pueblo como La Vega observa uno de sus hijos Tenchy Rodriguez realizar todo lo humanamente posible para realizar un trabajo que lo enorgullezca por la pasión y amor con que lo enfrenta, es digno de elogiar y desearle el mejor de los éxitos.

El cronista Tenchy Rodríguez radicado en la ciudad de New York, sigue añadiendo éxitos a su carrera, su trabajo es muy reconocido, se ha convertido en el anfitrión por excelencia, para ser el puente de un despliegue deportivo más completo para sus colegas de Republica Dominicana.

Nacido en la ciudad de La Vega y como buen hijo, nunca se despega del sentimiento de su gente, ni su comunidad, ya su trabajo empieza a inspirar a otros jóvenes que quieren incursionar en la crónica deportiva, por que observan los éxitos de un vegano que representa su pueblo de una manera digna y con un espacio ganado por su talento.

Humildemente lo he bautizado como “el artista de los cronistas deportivos”, por su espectacular línea de trabajo y su entrega en los escenarios deportivos, tratando de llevar a su público la información que necesitan saber en materia deportiva.

Es importante refrescar en la memoria que su éxito de hoy, no es un golpe de suerte ya que este joven Tenchy Rodríguez, fue uno de los primeros veganos que emigraron a la ciudad capital realizar labores deportivas en la televisión nacional.

Seguira avanzando con la ayuda de Dios , nadie podrá impedirle que su trabajo sea disfrutado en lugares que muchos dominicanos quisieran tenerlo dando sus notas deportivas, está destinado a seguir buscando y logrando éxitos tras éxitos Tenchy Rodríguez (El artista de los cronistas deportivos) por su vocación a lo que verdaderamente ama el Deporte.

Esto lo picoteamos a la vista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso no lo oye el energúmeno del cardenal. Ese desgraciao hijo de perra mal nacido.