miércoles, 23 de septiembre de 2015

El menudeo están en dimes y diretes!. Ex integrante Johnny Lozada mantiene una litis con sus ex compañeros de Menudo.

Siguen los dimes y diretes después de que varios integrantes de la agrupación Menudo acusaran a su compañero Johnny Lozada de haber cometido fraude con los ingresos que habían recibido por las presentaciones que ofrecieron en conjunto.

La abogada del ex Menudo, Wanda Rugin, declaró lo siguiente: “Johnny no habla, es una persona que es una tumba, él lo sufre por dentro, no es chismoso, no está en el lleva y trae, entonces no puedo decirte qué va a hacer él en cuestión de que sus compañeros y de lo que sus compañeros han dicho de él”.

Al preguntarle si Johnny demandará a sus compañeros, su abogada expresó que no se quedará con los brazos cruzados.
“Lo que sí sé es que cuando una persona difama a otra persona hay consecuencias legales”.

La litigante fue clara al decir que Lozada dejó el proyecto antes de que los problemas con el dinero lo rebasaran, pues él era el encargado de promover las fechas del grupo entre los empresarios.

“Bajo los contratos que tenía Johnny con los programadores hay una cláusula que ejecutó y canceló para no tener problemas. A Lozada se le depositaban los adelantos para reservar las fechas donde cantaría El Reencuentro, aunque ya está regresando el dinero adelantado”.

Incluso informó que Johnny “ha hecho gestiones para devolver los depósitos, pero faltan algunos, pero hay unos cuantos que hay un problema de la manera en que ellos quieren que se devuelva, porque todo tiene que ser con la ley”.
Fuente televisa.com

No hay comentarios.: