jueves, 24 de septiembre de 2015

El rumor no pasó de ser eso!. La actriz Bibi Gaytán no estará en la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”

La última vez que Bibi Gaytán participó en una telenovela fue en el 2008 cuando dio vida a Sagrario Díaz de Espinoza en la producción de Carlos Moreno "En Nombre del Amor". Por eso cuando hace unas semanas se comenzó a escuchar el rumor de que la linda chiapaneca regresaba al género sus fanáticos comenzaron a celebrar la noticia.
Pues ahora se ha sabido que en realidad más que una noticia, el rumor no pasó de ser eso, un infundado rumor.

Supuestamente Gaytán se incorporaría el elenco de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” interpretando un personaje llamado Soledad Torreblanca. Pues ahora desde Telemundo, la propia cadena que produce la narconovela ha llegado la negativa.

"Bibi Gaytan ni siquiera ha hecho el casting. Esa información es falsa y ese personaje ni siquiera existe en el universo de los personajes de la serie.” Declaró al respecto David Flores, publicista del canal.

“El Señor de los Cielos” se ha convertido en una de las telenovelas más populares de la actualidad. El capítulo final de la recién terminada tercera temporada alcanzó la envidiable cifra de 2 millones 958 mil televidentes. Tal es el éxito de la serie que antes de que terminara dicha temporada ya se había garantizado la producción de la temporadas 4 y 5. Fuente TV y novelas

No hay comentarios.: