jueves, 24 de septiembre de 2015

Lamentable!. Muere padre El Varón de la Bachata. Dice es un momento muy duro para mi y mi familia perder a nuestro padre bajo estas circunstancias.

Muere Padre El Varón de la Bachata

El artista recibió la noticia en plena gira por Europa donde permanecerá hasta el 12 de octubre agotando una series de presentaciones por diferentes países y ciudades.

La Empresa Talent Group Agent CEO Fausto cabrera, responsable de el tour europeo de "El varón de la bachata" lamenta tan irreparable perdida y se une a la causa.

"El Varón", enfatizó es un momento muy duro para mi y mi familia perder a nuestro padre bajo estas circunstancias de trabajo, así de difícil es esta carrera de ser artista.

Agradezco la solidaridad, respaldo de todo mi país y los miles de fanáticos por su respaldo aun también los momentos difíciles dijo el Bachatero.

No hay comentarios.: