miércoles, 16 de septiembre de 2015

Comunicador Luis Henríquez, radicado en la ciudad de Nueva York, fue reconocido y anuncia la creación de nuevo grupo Típico en NY.

Por José Zabala

Nueva York- (Z@D) El destacado comunicador Luis Henríquez, radicado en la ciudad de Nueva York, fue reconocido por sus grandes aportes a la comunidad a través de la comunicación, arte y el entretenimiento en la Gran Manzana.

Luis Henríquez, se ha destacado en los Estados Unidos por su extraordinaria labor comunitaria en el desempeño de sus funciones. Henríquez, es considerado como uno de los mejores maestros de ceremonia de la zona tri estatal, por su responsabilidad, experiencia y personalidad es uno de los más demandados para eventos artísticos, sociales y comunitarios de esta urbe.

Actualmente, este incansable talento es uno de los de mayor crecimiento. Por su gran trabajo consistente y sobresaliente por tales razones está ocupando la posición de representante internacional del reconocido artista del ritmo bachata Elvis Martínez y del cantante típico Robert Liriano.

Además Luis Henríquez, incursionará como empresario artístico, y está creando su propia agrupación típica, que saldrá a escena en el 2016 y contara con la presencia de una figura muy popular y conocida de este ambiente.

“Ya nosotros hemos trabajado con la representación y manejo de Yovanny Polanco, la India Canela y otros artistas del género de tierra adentro, lo que nos ha permitido acumular experiencia, la cual estamos implementando, y nos llena de satisfacción porque esto nos permite manejarnos cómodamente y con confianza en esta industria que es tan difícil”.

Estoy muy contento con este gran reconocimiento, sobre todo porque hemos venido a la ciudad de Nueva York hace unos cinco años, y hemos hecho un trabajo tanto con los artistas locales, como los que residen en la República Dominicana lo siempre nos toman en cuenta”.

“Hacemos relaciones públicas, animación de eventos, representaciones artísticas, televisión, radio, artículos para medios escritos, mercadeo y/o “Booking” de artistas en los Estados Unidos”.

“Agradecemos mucho a Frank Girón, porque desde esta humilde plataforma se reconoce el trabajo de los artistas, comunicadores y personalidades.

No hay comentarios.: