viernes, 18 de septiembre de 2015

Colorin colorado Caitlyn Jenner presentó sus documentos legales para pedir un juez que la declare formalmente como mujer

Luego de que Caitlyn Jenner diera a conocer su deseo de convertirse en madre, y para lograrlo debía pedir el cambio de sexo en todos sus documentos legales, hoy se dio a conocer que el ex padrastro de las Kardashian, ha comenzado con los trámites.

Según el portal TMZ, Jenner ya presentó sus documentos legales para pedir un juez que la declare formalmente como mujer, sin embargo, ha solicitado que toda su información privada sea sellada ya que ha recibido amenazas de daño físico y teme que éstas crezcan si sale a la luz, por ejemplo, su historial médico.

Los documentos fueron presentados en la Corte Superior del Condado de Los Angeles el martes pasado, en donde la ex atleta pide un cambio de nombre oficial así como un cambio de género; y es que ante la ley estadounidense sigue siendo Bruce Jenner.

Este es un paso más de su transformación de hombre a mujer; cabe recordar que hace unos días, Jenner celebró su bautizo, rodeada de sus amigas de la comunidad transgénero donde, ante la ley de Dios, quedó oficialmente registrada como Caitlyn.

No hay comentarios.: