jueves, 24 de septiembre de 2015

Productores de Radio y Televisión de La Vega denunciaron por sus respectivos programas,que el Senador alegadamente lo ha amenazado con someterlo a los tribunales.

Por 
Apolinar García/La Vega Noticias

Productores de Radio y Televisión denuncian amenaza del senador.

La Vega-Productores de Radio y Televisión de ésta ciudad,denunciaron por sus respectivos programas,que el senador alegadamente lo ha amenazado con someterlo a los tribunales.

Asi lo revelaron por separado,Gerardo de Jesús Abréu y Victor Vasquez los cuáles conducen el espacio "Tiempo Informativo",que se transmite por el canal de Vallevisión.

Según Gerardo,el Senador le llamó vía telefónica para advertirle que lo sometería a los tribunales por referirse a que Sánchez,habría vendido dos exoneraciones a un famoso dealer local.

De inmediato,tanto Victor como Gerardo,manifestaron que están dispuesto a recurrir donde así lo solicite el Senador "éste señor quiere amedrentar a comunicadores".

Entre tanto,el periodista Geovanny Antonio Torres,reveló en su cuenta de Facebook lo siguiente "Siendo las 3:31 de la tarde de este martes 22 recibí una llamada a mi movil del número (809)763-5433, la sorpresa el senador de La Vega Euclides Sánchez para decirrme que si yo se que significa la palabra corrupción le conteste que sí, me expresó que iba a proceder judicialmente. Ah que bien, ahí estaremos cuando las autoridades judiciales necesiten de nosotros. Corrupción: Situación o circunstancia en que los funcionarios públicos u otras autoridades públicas entran corrompidos/ Acción de corromper o corromperse."

Un tercer frente que tiene el senador Euclides Sánchez,es con parte de los estudiantes del recinto de la Universidad Autonoma de Santo Domingo,los cuáles se oponen a ocupar el edificio conocido como Fundeser.

Los estudiantes expresan,que no es posible,que las autoridades educativas quieran trasladarlo a un edificio,el cual en la parte trasera,está el sistema sanitario que maneja Coraavega.

No hay comentarios.: