miércoles, 23 de septiembre de 2015

Un mujer con obesidad instructora de yoga ha llamado la atención del mundo, es bien flexible. Ver foto.

La historia de Valerie Sagun, una instructora de yoga de 28 años de edad con base en San José, California, ha llamado la atención del mundo.

Sagun, según BuzzFeed Life ha practicado yoga hatha (conjunto de ejercicios físicos, conocidos como asanas diseñados para alinear piel, músculos y huesos) durante los últimos cuatro años.

La flexible mujer, indicó el medio, abrió su cuenta de Instagram Big Gal Yoga hace un año y medio.

“Al principio, solo hice Tumblr”, dijo Sagun. “Pero cuando llegué a 10,000 seguidores y la gente me pedía unirme a Instagram, decidí ir por ello”, agregó.

“Nunca me he sentido realmente auto consciente sobre mi cuerpo duante las clases de yoga”, expuso la mujer. “Para mí, el yoga va sobre la mente y el pensamiento positivo. Tuve ansiedad y depresión, y practicar me ha ayudado con eso”, acotó.

La instructora, además, dijo tener una importante misión: combatir los prejuicios. “Siendo una mujer con curvas y de color, consigo mostrar a muchas personas no representadas que son capaces de cualquier cosa,” manifestó.

“Necesitamos más diversidad, de forma que, un día, la diversidad simplemente sea algo normal que ocurre en todas partes”, concluyó.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: