jueves, 24 de septiembre de 2015

Britney Spears le juega broma pesada ¡a sus guardaespaldas! Los obligó a besar su mano y a bailar en el escenario. Ver vídeo.

Britney Spears volvió a las andadas después de haber pasado momentos bochornosos que afectaron su carrera, por eso -y para dejar de lado aquellos tragos amargos- la cantante participó en una broma orquestada por el programa de televisión 'Best Time Ever with Neil Patrick Harris', en donde les jugó una broma a tres hombres que pretendían convertirse en su nuevo guardaespaldas.

La ocurrencia del presentador de televisión y actor Neil Patrick Harris consistía en simular una entrevista de trabajo en donde Britney buscaba al guardaespaldas perfecto que la cuidara en sus conciertos.

En la grabación podemos ver a la cantante con un pronunciado escote recibir órdenes y fingir un exceso de ego sumado a contantes cambios de humor que buscaban alterar a los entrevistados, que incluían le besaran la mano, 'insultos', preguntas absurdas y ¡hasta buscar un cactus entre las butacas!

Sin embargo, la broma llegó a su clímax cuando la intérprete de 'Toxic' puso a sus fortachones a bailar, correr y gatear arriba del escenario.

Entre risas y gestos de asombro la cantante dejó claro que tiene un extraño, pero divertido sentido del humor.

No hay comentarios.: