lunes, 21 de septiembre de 2015

Problemas familiares!. El cantante Lupillo Rivera dice que la imagen de Jenni Rivera es únicamente propiedad de sus hijos, pero nadie de más.

El cantante Lupillo Rivera hizo fuertes declaraciones con respecto a los diferentes homenajes que sus hermanos han hecho en memoria de Jenni Rivera, y aseguró que la imagen de la diva es únicamente propiedad de sus hijos, pero nadie de más.

“Yo como hermano no lucraría, sus hijos tienen el derecho de vivir y mantener la vida como ella se las dejó. Ellos tienen el derecho de hacer lo que quieran con los productos de mi hermana y nadie los debe criticar”, confesó a un rotativo digital.

Al parecer, para Lupillo es importante que sus familiares entiendan que los únicos que pueden hacer homenajes u otros proyectos con el nombre de Jenni Rivera son sus sobrinos, y solamente para continuar llevando la vida a la que están acostumbrados.

Sobre Chiquis Rivera, Lupillo no quiso entrar en detalle pero parecería que los problemas continúan y el distanciamiento está muy lejos de solucionarse.
Fuente televisa

No hay comentarios.: