miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hijo de Magic Johnson que perdió 80 kilos y se viste con prendas de mujer.Tiene pasión por la moda y por ser activista de los derechos LGBT. Ver foto.

El hijo del famoso ex jugador se sometió a una cirugía de reducción del estómago el año pasado para lograr perder peso rápidamente. Desde entonces, ha dejado atrás aproximadamente 80 kilos que transformaron su aspecto físico de forma notable.

Con llamativas prendas femeninas y su estilo característico dejó ver su nueva silueta durante la recientemente celebrada Semana de la Moda de Nueva York, de acuerdo con un registro de Peru.com.

El joven suele lucir prendas extravagantes, ropa femenina y de acuerdo con 
La Vanguardia, tiene un modelo del bolso 'Birki' de Hermès de cada color. El niño mimado ha aparecido en realities de televisión como 'Rich Kids of Beverly Hills', en el que se muestran las extravagantes vidas de hijos de millonarios y celebridades.

El joven tiene un blog dedicado a la moda, que cuenta con más de 400 mil seguidores alrededor del mundo interesados en seguir las tendencias de moda y estilo de Johnson.

También es conocido por ser un activista de los derechos de la comunidad LGBT y por haber hecho pública su homosexualidad.

Fuente Pulzo

No hay comentarios.: