jueves, 17 de septiembre de 2015

"Hoy no estoy para nadie" dice Camboy!. Rumoran que José Arismendy –Petán- Trujillo, es el padre biológico del cantante Camboy Estevez.

Por Johnny Arrendel

Un experimentado reportero gráfico y artista del lente aseguró que el fundador de la antigua Voz Domimicana (Hoy CERTV), José Arismendy –Petán- Trujillo, es el padre biológico del cantante Camboy Estevez.

De acuerdo al fotógrafo Víctor Camilo, la revelación en torno a la filiación directa con el hermano del tirano Rafael Leonidas Trujillo se la confío el propio intérprete, de quien ha sido amigo cercano por décadas.

Sostiene que la versión es corroboradas por otras personas del entorno de ambos y que están bien documentadas respeto a esta historia.

En tal sentido, indicó que a esa realidad está vinculado el hecho de que Estevez grabara la legendaria canción “Mi calle triste”, del compositor Leonel Sanchez.

Explicó que quien le hizo llegar a Estevez esas letras le interesó al enfatizarle que el autor tenía con él la coincidencia de ser hijo no reconocido.

Victor Camilo es de los fotógrafos de mayor bagaje en el país en el ámbito del espectáculo, y junto a Valentín Perez Terrero documentó en 1974, “Siete Días con el Pueblo”, la jornada artística mas trascenderé que recuerde el país.

Por el valor e impacto de su labor fotográfica en 7 Días con el Pueblo, Camilo fue galardonado el año pasado por el Ministerio de Cultura en ocasión del 40 Aniversario de los eventos.

No hay comentarios.: