lunes, 28 de septiembre de 2015

Su prioridad familia y publico!. Daniel Sarcos dice trabajar no es algo que le canse ni le moleste, por el contrario lo ve como su estilo de vida

El presentador de televisión Daniel Sarcos, quien tiene la responsabilidad de conducir el programa Aquí se habla español (Antena Latina) en República Dominicana y Un nuevo día (Telemundo) en Miami, vive uno de los momentos más sólidos de su carrera, por lo que dice que esto lo disfruta a plenitud y trabajando en distintos lugares.

Para él, trabajar no es algo que le canse ni le moleste, por el contrario lo ve como su estilo de vida y por eso deja claro que siempre seguirán llegando proyectos nuevos en los que se embarcará.

Solo entretenimientoNo se ve en otro tipo de programa que no sea de entretenimiento, por lo que reveló que varios productores están llevando proyectos a Telemundo y ahí su nombre sale a relucir, por lo que no ha de sorprender cuando se anuncie cualquier programa donde su figura esté involucrada.

“No descarto hacer algo que tenga que ver con entretenimiento y humor aquí en Telemundo”, agregó.

Aquella popularidad que tuvo en su natal Venezuela cuando fue la figura principal de los programas Sábado sensacional y Guerra de los sexos lo ha vuelto agarrar con la conducción de los citados programas donde también es la figura central.

Entre risas y muy seguro de lo que responde Sarcos dice que el respeto al público y su familia son la prioridad en su vida.

“Después de tantos años en la televisión siento que el respeto al público y mi familia son mi mayor prioridad, pero desde otro punto de vista particular mi familia, porque es mi trabajo que me ha permitido brindarle a los míos protección, estabilidad y facilidad para que ellos puedan vivir cómodos”, agregó.

Hace varios día se dijo que Sarcos podría regresar a Venezuela a conducir un programa, cosa que aclaró al decir que por el momento las condiciones no están dadas para irse a trabajar a otro lugar, ya que su tiempo está dividido entre los dos programas que hace entre Miami y República más las obras de teatro que realiza y ahora produce para otros artistas.

Proyecto ideal

En franco diálogo el presentador define a Aquí se habla español, como su proyecto ideal, ese que tiene una magia que se define como libertad, mismo que además le cumplió el sueño de producir para televisión al lado del empresario Carlos Salcedo.

Por ahora no le interesa dirigir una película, pero lo que si hará será protagonizar y producir junto a Salcedo una nueva cinta, luego del éxito que tuvo “Los paracaidistas”, donde también fue protagonista.

Aunque fue delante de su novia Alexandra Villegas que tuvo que responder cada pregunta, Daniel Sarcos sonrió para decir que en cualquier momento llegará la boda, aunque es de lo que dice que si las cosas van bien porque hacerla diferente, refiriéndose a que como están van de maravillas.

No hay comentarios.: