jueves, 24 de septiembre de 2015

Johnny Deep alarmó a los medios de comunicación, quienes especulan que el actor no se ha rehabilitado de su adicción al alcohol. Ver foto.

Pese a que Johnny Depp está a punto de cumplir 52 años y atraviesa un buen momento en su carrera profesional con el estreno de Black Mass, el aspecto físico del actor muestra una desmejora.

De acuerdo con el periódico El País, la apariencia de Johnny Deep alarmó a los medios de comunicación, quienes especulan que el actor no se ha rehabilitado de su adicción al alcohol. Además, destacó que su declive se debe a “la mala vida” y las múltiples operaciones estéticas a las que se sometió.

La decisión de acudir a una clínica de rehabilitación surgió luego de que estuviera a punto de divorciarse de su esposa Amber Heard. Incluso, el actor acudió a una entrega de premios completamente borracho.

Las fotos que mencionó el diario español fueron tomadas en Río de Janeiro, donde se espera que el actor retome su vida como cantante. Se espera que Deep se una a la banda The Lair of the Hollywiid Vampires, junto al guitarrista de Aerosmith, Joe Perry y Alice Cooper.

No hay comentarios.: