jueves, 24 de septiembre de 2015

Héctor Acosta "El Torito" se cuestionó en las redes sociales qué si Romeo Santos es "boxeador o pelotero" por no estar nominado a los Latin Grammys.

Tras darse a conocer los nominados a la décima sexta entrega de los Latin Grammys entregarse el próximo 19 de noviembre en Las Vegas el merenguero Héctor Acosta "El Torito" se cuestionó en las redes sociales qué si Romeo Santos es "boxeador o pelotero".

"Y entonces Romeo es pelotero o boxeador que no esta nominado ahí?" preguntó El Torito a la cuenta "Famosos RD" en instagram a lo que agregó en el mismo comentario que: "Por Dios no jueguen con la inteligencia de la gente".

Entre los dominicanos nominados se encuentran: Juan Luis Guerra y 4:4o con cuatro nominaciones: Grabación del Año y Canción Tropical por "Tus Besos". Álbum del Año y Álbum Contemporáneo del Año por "Todo tiene su Hora".

Leslie Grace también se suma a la lista con: Álbum Tropical Contemporáneo por "Lloviendo Estrellas" y Canción Tropical por "Como duele el silencio", Jhonny Sky Álbum Tropical Contemporáneo por "Johnny Sky".

José Alberto "El Canario" Álbum Tropical Tradicional por Tributo a los compadres no quiero llanto´ junto a septeto santiaguero. Tercer Cielo en Álbum Cristiano por "Irreversible" y Prince Royce por "Mejor Canción Urbana" por Black it Up junto a Pitbull y Jennifer López. Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: