miércoles, 7 de noviembre de 2012

El actor Fernando Carrillo dice “Soy partidario de las telenovelas de amor, en donde se exponen los valores familiares, esa que la familia se une para verla.

Alos que conocieron la historia de amor que vivieron los actores venezolanos Fernando Carrillo y Catherine Fulop cuando protagonizaron la telenovela “Abigaíl” (1988), seguro que les agradará saber que la pareja volverá al género a protagonizar un nuevo melodrama, esta vez dirigido por Solange Rivero, directora de la serie “Grachi”.


Carrillo, quien se convirtió en el atractivo de las mujeres dominicanas el pasado fin de semana, durante el estreno y la exhibición de la cinta en la que actúa, “Lotoman 2.0 (Archie López), adelantó la noticia a este diario y de inmediato aclaró que no se trata de una segunda parte de “Abigaíl”, sino de una historia diferente que será protagonizada por dos jóvenes actores, y que ellos formarán la pareja protagónica adulta.

“Es una novela juvenil y nosotros haremos una pareja adulta. Es un reencuentro entre Catherine y yo, después de más de 20 años de haber protagonizado la exitosa historia de Abigaíl”, sostuvo.

Para Fernando este encuentro es muy significativo, ya que definitivamente se sanaron las desavenencias que le dejó la unión matrimonial con Catherine Fulop.

“Nosotros (Catherine y yo) nos enamoramos durante la filmación de Abigaíl, y después de cuatro años nos divorciamos”, recordó.

Carrillo solo se limitó a recordar ese pasaje de la relación que sostuvo con la actriz, mas no quiso abundar sobre los escándalos que degeneró el matrimonio de cuatro años, en donde se le acuso de infidelidad y de homosexual. Para el actor eso es agua pasada y ahora está enfocado en darle continuidad a su carrera tanto en el cine como en la televisión.

La nueva telenovela -de la cual aún no sabe el título- será filmada en Miami, Cancún y Los Ángeles y será dirigida por Ibraim Guerra.

Novelas rosa
Ante la moda de las nuevas narco novelas, Fernando abogó porque continúen filmándose las telenovelas rosa, ya que entiende es el género que une a la familia.

“Soy partidario de las telenovelas de amor, en donde se exponen los valores familiares, esa que la familia se une para verla. Aunque los temas del narco es una realidad, son producciones que no se pueden disfrutar junto a la familia, por eso México sigue siendo el rey de las telenovelas rosa”, señaló.

De las telenovelas venezolanas, Carrillo reconoció la baja que han tenido estas producciones en su país, y esto lo atribuyó al cierre del principal canal de televisión Radio Caracas Televisión.

En política
Sobre el regreso de Chávez, el actor que reside en Los Ángeles y quien supuestamente es chavista, declaró que aún no ha madurado un verdadero líder que pueda desplazar a Chávez. “Debo aclarar que no comulgo ni con el pasado y con los de ahora”.

Carrillo recordó con pesar que su padre perteneció al partido de izquierda y murió luego que fuera torturado por sus ideales políticos.

Hace muchos años que Fernando no reside en Venezuela luego de filmar su última telenovela en México, Rosalinda, el actor reside en Los Ángeles en donde ha continuado su carrera.

fuente listin diario

No hay comentarios.: