sábado, 11 de mayo de 2013

Julio Iglesias dice "99 % de su vida lo ha aprendido de la mujer por eso siempre que me preguntan cuántas mujeres han existido en mi vida, les respondo: las suficientes para seguir queriéndolas cada día más”.

Con 45 años de carrera artística, Julio Iglesias sigue cosechando éxitos en su carrera y es que no importa si se encuentra en Pekín, pues en seguida lo reciben con un trofeo Guinness Récords por ser el artista latino que más ha vendido discos en el mundo o en México, donde de inmediato rompe récords de venta de boletos para poder verlo en el Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa,  reveló que siente y vibra cada vez que sube al escenario, por lo que es ahí donde se le olvidan los achaques propios de su edad.

“Cuando salgo al escenario no tengo edad, es como si la válvula de mi corazón repartiera más sangre por todo mi cuerpo que nunca, y la presión se acabara y el alma se hace más grande. Retirarme sería injusto porque llevo 45 años cantando y sería morirme seguramente en vida, que es la peor de las muertes, entonces mientras tenga un lugar pequeño para cantar y gente que quiera escucharme, seguiré cantando. Necesidad económica no tengo, lo hago porque sigo apasionado”, aseguró el español.

El intérprete, que participó en 2 películas, se juró no volver a hacerlo porque considera que ha sido 'el peor actor de todos los cantantes latinos' y ante la posibilidad de llevar su vida al cine o imprimirla en texto, aseguró que no lo hará.

“Cuando uno escribe su vida y cuenta sus cosas siempre hace daño a otras personas y yo no tengo necesidad de ello, si sale mi autobiografía no crean en ello”.

Iglesias actualmente promociona su disco 'Grandes Éxitos' y aseguró que ha realizado duetos con innumerables artistas, pero nunca con su hijo Enrique.

“Jamás en mi vida pensé cantar con tantísimos artistas, he cantado casi hasta con el Papa; si mi hijo se pusiera al tiro me encantaría cantar con él, lo que pasa es que es una liebre, es muy rápida y no quiero que se deje ganar”, dijo.

El artista español, que se presentará el 13 de mayo en el Auditorio Nacional, aseguró que 99 % de su vida lo ha aprendido de la mujer.

 “Por eso siempre que me preguntan cuántas mujeres han existido en mi vida, les respondo: las suficientes para seguir queriéndolas cada día más”, finalizó el cantante.

No hay comentarios.: