jueves, 6 de junio de 2013

La bailarina y presentadora, Sandra Berrocal afirmó que para estar en la televisión hay que comerse los libros y leer mucho. Ver vídeo.



La bailarina y presentadora, Sandra Berrocal afirmó que para estar en la televisión hay que comerse los libros y leer mucho. Sandra quien se considera una maquina dijo que se está preparando estudiando comunicación social, ingles, recordando también que inició en los medios como modelo de la bebida energizante ciclón.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...