domingo, 1 de septiembre de 2013

Fefita La Grande le dice a El Pacha ¡Pero de por Dios!. Ya no sé cómo decirle que deje ya esa vaina. Son muchos los años yo negándolo y él afirmándolo!

La nueva revista "El Proceso al Día", que fue lanzada a la luz pública esta domingo en un acto celebrado a bordo del yate Infinity, en la ciudad de Nueva York, incluye una interesante entrevista con la merenguera Fefita La Grande, reaizada por Roberto Gerónimo, director de la publicación, quien viajó expresamente a la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde contacto a la popular merenguera.
En la entrevista Fefita toca diferentes temas, entre ellos lo del romance que en el pasado supuestamente tuvo con El Pachá.

-Son muy pocos los días del accionar público de El Pachá en que no mencione o recuerde el otrora romance con Fefita- dice Gerónimo. A lo cual ella responde:

-¡Pero de por Dios!. Ya no sé cómo decirle a El Pacjá que deje ya esa vaina. Son muchos los años yo negándolo y él afirmándolo!.

Y a seguida destaca en la entrevista para El Proceso al Día: "Yo quiero muchísimo al Pachá como un ser humano maravilloso, un gran comunicador que hace su trabajo, con su jocosidad y sus cosas, muy bonito, pero eso no pasa de ahí. El nunca me ha dicho qué lindos tiens tú los ojos ni yo a él."

Y Roberto sigue insistiendo sobre el tema:

-No será, fefa, que tú le dabas su "cariñito", cuando él estaba en "malaria", buscándosela por ese valle, porque El Pachá asegura por La Mega, Telemundo, Color Visión, Televisión Dominicana que hubo algo entre ustedes?.

La Mayimba, sin embargo fue enfática y reiterativa, negando que haya tenido romance alguno con Frederick El Pachá en el pasado.

No hay comentarios.: